¿Quiénes Somos?

La historia de nuestra empresa familiar comienza en Madrid en los años 50, es actualmente la tercera generación de libreros especializados en las Ciencias de la Salud. La marca Axon nació en 1995, con la idea de un cambio en el tradicional mundo de las librerías médicas, adaptándonos rápidamente a las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes el acceso a la información que necesitaban.

En 1998 pusimos en marcha axon.es, la primera librería online en España dedicada a las Ciencias de la Salud. Desde entonces esta página es un referente para todo aquel que necesita localizar bibliografía, ya sea en castellano o inglés, nuestra web es utilizada a diario por bibliotecarios, estudiantes, y multitud de profesionales.

Disponemos de una librería física, abierta al público desde 1992 en el Madrileño barrio de Chamberí, en la concurrida Plaza de Olavide, donde ofrecemos un amplio stock y parking, para aquellos que puedan disponer del tiempo y quieran visitarla.

Nuestro centro Logístico y de gestión está ubicado en el Parque Empresarial Prado del Espino, en Boadilla del Monte (Madrid), desde donde se maneja todo el comercio online.

El equipo humano de Axon dispone de una dilatada experiencia, que aplica a su trabajo diario y se traduce en una alta calidad de atención y servicio, muy reconocida en nuestro sector.

Los incesantes avances tecnológicos han cambiado la forma de manejar, transmitir y acceder a la información, pues en estos momentos se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil y a cualquier hora. En Axon queremos seguir ofreciendo una información de calidad y adaptada a estas tecnologías emergentes, por lo que hemos desarrollado este nuevo comercio electrónico que estás visitando, y que esperamos le sea de utilidad.

Seguimos trabajando día a día para ir mejorando, y estaremos encantados de atender las sugerencias que quieras traspasarnos, a las cuales prestaremos toda nuestra atención.

Axon Librería