No hay productos en el carrito
Oftalmoscopio HEINE Mini 3000 LED, con Mango a Pilas
HEINE
SKU: 9780803734692
Editorial HEINE
348,93 €279,14 €IVA incluido
Oftalmoscopio moderno con luz LED que no necesita mantenimiento. Comparable en luz y reproducción del color al oftalmoscopio HEINE con iluminación XHL Xenón halógena. Con la misma ejecución técnica de un oftalmoscopio mini3000, pero: No requiere mantenimiento, por lo tanto, no es necesario cambiar la lámpara. El control térmico del LED garantiza una potencia lumínica constante durante toda su vida útil. LED de alto rendimiento: luz clara y homogénea; magnífica reproducción de color. Temperatura de color: 4000 K, índice de reproducción cromática > 95, reproducción de rojos > 90. Indicador de rendimiento: Al encender el instrumento, la intensidad de luz aumenta al máximo posible y luego es ajustada al nivel que corresponde al estado de carga de la batería o pila. La función de reducción graduada de la luz indica que es necesario cambiar las pilas. Funciona durante 10 horas. Cambios de pilas menos frecuentes, duración prolongada de las baterías recargables.
- No requiere mantenimiento
- Reproducción cromática óptima
- Hasta 10 horas de funcionamiento
- Información sobre las diafragmas
- LED HQ
FUNCTION
Ajuste del instrumento de una mano. El diseño ergonómico brinda gran flexibilidad para el examen.
El menor consumo eléctrico del LED permite un tiempo de operación de hasta 10 horas disminuyendo los cambios de pila y los ciclos de carga.
Función exclusiva de reducción graduada de la luz: Visibilidad del estado de carga de la batería por reducción gradual de la luminosidad en vez de un apagado repente.
Se puede reducir la intensidad de la luz mediante la estrella de fijación en combinación con el filtro gris.
Instrumento de diagnóstico de múltiples usos con lentes de amplio espectro y 5 diafragmas diferentes.
Cada dermatoscopio mini3000 incluye un compendio de dermatoscopia.
Dos tipos de fuentes de alimentación: Pilas extraíbles tamaño AA o recarga en combinación con el cargador de mesa mini NT
DURABILITY
LED con una vida útil virtualmente ilimitada. No es necesario cambiar la bombilla, por lo tanto no requiere mantenimiento.
HEINE ofrece una garantía de 5 años.
HEINE no escatima en la fabricación de instrumentos médicos de la más alta calidad. Nuestro compromiso con la integración vertical en nuestra fabricación significa que controlamos todos los aspectos de la calidad de nuestros instrumentos, desde la utilización de materiales cuidadosamente seleccionados y perfectamente compatibles hasta el alto nivel de trabajo manual realizado en el ensamblaje. Esto asegura que cada instrumento HEINE cumple, e incluso supera, todos los requisitos en cualquier ambiente médico.
Control térmico del LED: Los sistemas de iluminación LED requieren un control térmico para asegurar el rendimiento y la estabilidad del producto a largo plazo. El Oftalmoscopio mini 3000 LED combina materiales especiales para rechazar el calor del LED con un interior de carcasa diseñado para tal efecto. Eso garantiza una calidad y potencia de luz constante a lo largo de la vida útil del LED.
Se garantiza un mínimo de 20.000 ciclos de apagado y encendido.
PERFORMANCE
El compacto programa de instrumentos de bolsillo HEINE, con la calidad de los instrumentos HEINE de mayor tamaño.
Indicador de rendimiento: Al encender el instrumento, la intensidad de luz aumenta al máximo posible y luego es ajustada al nivel que corresponde al estado de carga de la batería o pila.
LED HQ - calidad HEINE. Un LED de alto rendimiento produce una iluminación absolutamente homogénea y óptima para examinaciones oftálmicas con reproducción cromática natural – Temperatura de color: típ. 4000 K, Índice de Reproducción Cromática > 95. Esto asegura un diagnóstico preciso y fiable.
La óptica HEINE ofrece imágenes claras y nítidas con un campo de visión excelente.
Un diseño extraordinario. Máxima calidad y tamaño mínimo.
© 2024 Axón Librería S.L.
2.109.0