No hay productos en el carrito



Manual del Visitador Médico. Agente de Propaganda Médica
Pombar, H. — Zukierman, D.
3ª Edición Junio 2012
Español
Tapa blanda
186 pags
358 gr
17 x 24 x 1 cm
ISBN 9789875702035
Editorial AKADIA
Descripcion
Todos los profesionales, que de alguna u otra manera nos hallamos vinculados
al marketing de la industria farmacéutica y, en especial aquellos que
pretenden participar o introducirse en el apasionante mundo de los medicamentos
de prescripción o venta libre, pueden acceder, a partir del presente
Manual destinado al Agente de Propaganda Médica, al conocimiento de temas
inherentes a la ciencia médica -órganos, sistemas, farmacología,
enfermedades, etcétera- y temas básicos de marketing que el APM,
en ejercicio de su actividad, podrá poner en práctica frente a
los diferentes profesionales que integran el área de la salud -médico,
odontólogo, farmacéutico, etcétera- que conforman el escenario
de nuestro sector.
El Manual de los doctores Pombar y Zukierman está escrito con un lenguaje
y un estilo sencillos y prácticos, y define con claridad el objetivo
de la actividad, resultando, por otro lado, una referencia bibliográfica
única en su género en la Argentina y en otros países del
mundo.
© 2025 Axón Librería S.L.
2.149.0