


Los Músculos. Anatomía Clínica de las Extremidades
Dufour, M. — Del Valle, S.
1ª Edición Febrero 2021
Español
Tapa blanda
216 pags
782 gr
21 x 28 x 2 cm
ISBN 9788499107622
Editorial PAIDOTRIBO
Este libro de anatomía, de consulta rápida y completa, está dirigido a aquellos estudiantes y profesionales que deseen disponer de un memorando eficaz. Los músculos se presentan de forma sinóptica, mediante tablas
sistematizadas que integran las bases anatómicas, así como los puntos fuertes de la biomecánica, la palpación y sus patologías.
Las ilustraciones son originales y en «3D» con el fin de facilitar la comprensión y la memorización. Cada músculo cuenta con su propia iconografía. No obstante, el conjunto, claro y sistemático, no es una obra de divulgación.
Como indica la bibliografía, su concisión responde a elecciones exigentes y muy documentadas.
Los autores, conocidos en el ámbito de la formación en anatomía del aparato locomotor, demuestran una vez más su talento pedagógico.
Fax91 448 21 88
DirC / Raimundo Lulio, 1, 28010 Madrid, España.
Mailpedidosweb@axon.esPrivacidadCondiciones de ventaQuiénes SomosAvisoContacto© 2021 Axón Librería S.L.
v1.51.0