No hay productos en el carrito



Disposicion y Venta de Productos (Grado Medio. Farmacia y Parafarmacia)
Frutos, M.J. — Romero, R. — Granados, R.
1ª Edición Enero 2012
Español
Tapa blanda
288 pags
769 gr
21 x 27 x 2 cm
ISBN 9788497328890
Editorial PARANINFO
LIBRO IMPRESO
-5%
33,50 €31,83 €IVA incluido
32,21 €30,61 €IVA no incluido
Recíbelo en un plazo de
3 - 4 días
Descripción
En este libro se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al módulo profesional de Disposición y venta de Productos, dirigido a los alumnos que cursan el Ciclo Formativo de grado medio de Farmacia y Parafarmacia, perteneciente a la familia profesional de Sanidad.
En primer lugar, el texto ha sido pensado, diseñado y elaborado según los tres principios básicos que se indican a continuación:
- Una metodología basada en la práctica, además de en la adecuación de los conceptos y los procedimientos a la realidad profesional.
- Un cuidado desarrollo de las unidades didácticas basado en la consecución de los objetivos y la obtención los resultados de aprendizaje necesarios para conseguir el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.
- Una presentación de los contenidos ordenada y apoyada en imágenes y que facilitarán el aprendizaje.
En segundo lugar, la obra incluye numerosos recursos didácticos para facilitar y optimizar el aprendizaje del alumno, como Casos prácticos y Ejercicios propuestos que se intercalan a lo largo del cuerpo del capítulo, cuadros de Recuerda y Sabías que con información adicional, útiles mapas conceptuales al final de cada unidad, y, sobre todo, un proyecto global dirigido al montaje y a la puesta en marcha de un establecimiento de parafarmacia.
Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Disposición y venta de Productos.
Índice
1. Marketing y merchandising farmacéutico; 2.La comunicación en la farmacia comunitaria; 3.Técnicas de comunicación eficaz en la farmacia comunitaria; 4. Espacios en la oficina de farmacia; 5. El lineal; 6. Animación en el punto de venta; 7. El surtido de la oficina de farmacia; 8. El cliente; 9. Fidelización de clientes; 10. Venta en la oficina de farmacia; 11. La función del marketing en la venta y el servicio postventa; 12. Internet y comercio electrónico farmacéutico.
© 2025 Axón Librería S.L.
2.139.2