No hay productos en el carrito



200 Ideas para Mejorar la Rentabilidad de Tu Farmacia
Herrero, C.
1ª Edición Diciembre 2010
Español
Tapa blanda
220 pags
1000 gr
17 x 24 x 2 cm
ISBN 9788496709539
Editorial MADRID VICENTE
Reseña
La oficina de farmacia se enfrenta en los próximos años a un obstáculo difícil de salvar: la pérdida de rentabilidad y la competencia con otras farmacias y con otros puntos de venta comerciales. Este libro pretende ayudar al titular de la farmacia en la consecución de los objetivos propuestos, potenciando su componente empresarial. La diferenciación como ventaja competitiva es la clave para mejorar la imagen general del negocio farmacéutico y conseguir la fidelización de los clientes. Marketing, comunicación, personal, tecnología, formación, servicios asistenciales, merchandising, actitud, gestión integral, persuasión, cooperación... son algunas de las herramientas que tendrá que optimizar el profesional farmacéutico para encarar con solvencia el futuro más inmediato. En un lenguaje cercano y sencillo, la presente obra acerca algunas de las ideas más relevantes a implementar en la gestión diaria de la oficina de farmacia.
© 2025 Axón Librería S.L.
2.149.0