No hay productos en el carrito



Niños con Dificultades de Aprendizaje
Fourneret, P. — Da Fonseca, D.
1ª Edición Abril 2019
Español
Tapa blanda
296 pags
396 gr
14 x 21 x 1 cm
ISBN 9788491134879
Editorial ELSEVIER
LIBRO IMPRESO
-36%
46,76 €30,16 €IVA incluido
44,96 €29,00 €IVA no incluido
Producto en Liquidación
LIBRO ELECTRÓNICO
-5%
30,08 €28,58 €IVA incluido
28,92 €27,48 €IVA no incluido
Acceso On Line
Inmediato
Capítulo 1. Introducción a los trastornos del aprendizaje
Capítulo 2. Enfoque motivacional de los trastornos del aprendizaje
Capítulo 3. Enfoque neuropsicológico de los trastornos del aprendizaje
Capítulo 4. Aportación de la neuroimagen a los trastornos del aprendizaje
Capítulo 5. Aportación de la genética a los trastornos del aprendizaje
Capítulo 6. Evaluación clínica en los trastornos del aprendizaje
Capítulo 7. Trastornos del lenguaje oral
Capítulo 8. Trastornos del lenguaje escrito
Capítulo 9. De las dificultades en aritmética hasta la discalculia
Capítulo 10. Trastorno del desarrollo de la coordinación y disgrafia
Capítulo 11. Trastornos del aprendizaje y comorbilidades
Capítulo 12. La paradoja de los niños superdotados
Capítulo 13. Un programa progresivo para abordar los trastornos del aprendizaje
Capítulo 14. Adaptaciones, acondicionamientos y otros dispositivos escolares
Capítulo 15. Nuevos enfoques terapéuticos asociados al abordaje de los trastornos del aprendizaje
Capítulo 16. Programas de prevención validados de los trastornos del aprendizaje
Esta guía práctica es una herramienta indispensable para todos aquellos profesionales que, independientemente de su nivel de experiencia, ofrecen apoyo a los niños afectados por estas dificultades y a sus familias.
Proporciona a los profesionales los elementos indispensables para detectar y reconocer las enfermedades y trastornos relacionados con el aprendizaje, respuestas claras a situaciones clínicas precisas, y criterios de orientación y propuestas de conductas recomendadas.
Con un planteamiento pluridisciplinar, la obra propone un enfoque centrado en la práctica clínica respecto al manejo y al tratamiento de las patologías relacionadas con las dificultades de aprendizaje, insistiendo especialmente en las recomendaciones más recientes para su seguimiento.
El título se dirige a pediatras de hospitales y de centros ambulatorios, así como a médicos de atención primaria.
© 2025 Axón Librería S.L.
2.149.0