


Psicoterapia con Niños y Psicodrama: La Cura por la Alegria
Herranz, T. — Silva, L. — Herranz, M.
1ª Edición Enero 2015
Español
Tapa blanda
253 pags
353 gr
15 x 22 x 2 cm
ISBN 9788490770641
Editorial SINTESIS
Recíbelo en un plazo De 7 a 10 días
Descripcion
Una de las dudas que más se cuestionan los psicólogos y psicoterapeutas infantiles es cómo se realiza la intervención con niños. En esta obra se ofrece la respuesta a este interrogante desde un marco teórico que utiliza la acción y la relación como instrumentos al servicio de la cura: el psicodrama. Se trata de una teoría del cambio, como consecuencia de la aplicación de ese hacer y de ese modo de relacionarse, que permite sustituir el sufrimiento y la desadaptación infantil por la alegría y la ilusión de vivir. Asimismo, se ofrece una descripción de las técnicas en su aplicación clínica, donde se enseña cómo se realizan y las consecuencias que tiene para los niños introducirse en el mundo imaginario, de juego y del “como si” para transformar su realidad.
Teodoro Herranz Castillo es psicólogo clínico especialista en Psicoterapia (EFPA), director de la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama, psicoterapeuta y director psicodramático.
Lorena Silva Balaguera es psicóloga especialista en Psicoterapia (EFPA), psicoterapeuta y psicodramatista en la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama.
María Herranz Lence es psicoterapeuta, psicóloga y psicodramatista en la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama.
Fax91 448 21 88
DirC / Raimundo Lulio, 1, 28010 Madrid, España.
Mailpedidosweb@axon.esPrivacidadCondiciones de ventaQuiénes SomosAvisoContacto© 2021 Axón Librería S.L.
v1.54.0