No hay productos en el carrito



Organización de la Comunicación Interna en Hospitales
Medina, P.
1ª Edición Septiembre 2011
Español
Tapa blanda
322 pags
1000 gr
14 x 21 x 2 cm
ISBN 9788470744457
Editorial FRAGUA
LIBRO IMPRESO
-5%
26,00 €24,70 €IVA incluido
25,00 €23,75 €IVA no incluido
Recíbelo en un plazo de
3 - 4 días
Reseña
El desarrollo de la comunicación institucional en el ámbito hospitalario cada vez es más frecuente; sin embargo, su correcta aplicación en un contexto social, humano y empresarial tan particular exige la reflexión previa sobre el rol del profesional de la salud y del paciente. Dicha reflexión pone de relieve el papel tan importante que juega la comunicación interna como eje estratégico de la actividad y organización sanitaria. Las diferencias existentes entre los sistemas de salud de los distintos países, así como las diferentes legislaciones y técnicas de management y comunicación aplicadas se recogen en este libro para dar una visión que aspira a ser universal y de utilidad para la comunicación interna hospitalaria.
© 2025 Axón Librería S.L.
2.149.0