No hay productos en el carrito

Disposición y Venta de Productos
Calvo, F. — Chao, M. — Fernández-Vila, S. — Tojo, B. — Villafranca, E.
1ª Edición Mayo 2021
Español
Tapa blanda
216 pags
400 gr
22 x 28 x 1 cm
ISBN 9788448622886
Editorial MCGRAW HILL
1. La comunicación
2. La atención al cliente
3. Los consumidores, clientes y usuarios
4. La venta. Técnicas de venta
5. Plan de acción empresarial. Plan de marketing
6. El merchandising: exterior e interior de la farmacia
7. Los productos en la oficina de farmacia: organización y colocación
8. Embalaje y empaquetado de productos
9. Las reclamaciones en la oficina de farmacia
10. La calidad del servicio. Indicadores de calidad
Anexo
• Manual actualizado y con mucho apoyo gráfico, con imágenes reales e ilustraciones claras.
• Se incluyen muchos casos prácticos y actividades.
• Adecuado a las nuevas prácticas de seguimiento farmacoterapéutico personalizado.
• Se fomenta una actitud activa, junto con una responsabilidad profesional, sobre el uso y dispensación de los medicamentos.
• En la sección «Ponte a prueba» se le ofrecen al alumno pautas de resolución para casos prácticos.
• El proyecto incluye edición digital y recursos complementarios para el profesor.
© 2025 Axón Librería S.L.
2.116.6