No hay productos en el carrito



Miembro Inferior. Anatomía al Natural
Murillo, J.
1ª Edición Octubre 2018
Español
Tapa dura
304 pags
1639 gr
21 x 30 x 2 cm
ISBN 9788417184872
Editorial MARBAN
ANATOMÍA AL NATURAL es una obra excepcional que nos muestra con unas imágenes de alta calidad la anatomía del miembro inferior.
Las tres secciones en las que está dividida la obra comienzan con una descripción regional, utilizando la última terminología anatómica y repasando la osteología, artrología, miología, vascularización arterial, retorno venoso y linfático e inervación periférica del miembro inferior. Este contenido inicial se ilustra con la galería de imágenes Máster, garantizando una comprensión visual óptima.
A continuación centenares de imágenes fotográficas de disección, correlacionadas con Resonancia magnética y Tomografía Computarizada, le brindarán un estudio comparado apasionante de la anatomía seccional en los tres planos del espacio.
La fusión de textos breves, ilustraciones a color de alta calidad, disecciones e imágenes radiológicas de última generación, representa la forma de estudiar y entender la anatomía del presente y del futuro.
CADERA Y MUSLO
Introducción
Osteología
Radiografía simple de pelvis
Superficies articulares. Articulación de la cadera derecha
Prosecciones
Anatomía seccional
RODILLA Y PIERNA
Introducción
Osteología
Radiografía simple de rodilla
Superficies articulares
Prosecciones
Anatomía seccional
TOBILLO Y PIE
Introducción
Osteología
Radiografía simple
Superficies articulares
Prosecciones
Anatomía seccional
© 2025 Axón Librería S.L.
2.149.0