No hay productos en el carrito



El Cuerpo como Camino. Consciencia Corporal en la Atención Psicológica
Grinsztajn, L.
2ª Edición Mayo 2024
Español
Tapa blanda
368 pags
486 gr
15 x 21 x 2 cm
ISBN 9788412795844
Editorial PSIMATICA
En esta nueva edición la autora ha convocado a dieciocho profesionales de España y Argentina, expertos en las disciplinas que mencionaba en la primera edición y otras que no estuvieron reflejadas en esa oportunidad. La experiencia y visión de estos expertos han ampliado y enriquecido el texto original, aportando el sello personal y profesional que otorga cada especialización, la práctica concreta, la enseñanza y transmisión de su disciplina, cada una con su estilo y su fundamentación teórico-práctica.
Las diversas disciplinas que encontrarán los lectores en esta segunda edición aportan elementos muy valiosos para la autoobservación y la exploración de recursos corporales que pueden transformarse en herramientas fortalecedoras y saludables. Cada una de las ecnicas pueden actuar como una brújula que oriente y ofrezca alternativas diversas para explorar. Así conocer sus fundamentos y principios permitirá elegir aquellas prácticas que más se alinean con uno mismo.
Estaremos en el inicio de un camino, desde el cuerpo a través del cuerpo, que posibilita el afrontamiento activo frente a las dificultades; la liberación de tensiones y bloqueos, y la creciente autonomía para encontrar modos complementarios en la gestión de las emociones extremas que generan los síntomas. La consciencia corporal, puede ayudarnos también a percibir de qué manera las actitudes, pensamientos y emociones, determinan y potencian esos mismos síntomas.
© 2025 Axón Librería S.L.
2.139.2