






Veinlite LED + Transiluminador
Veinlite
SKU: 9783453359567
Veinlite
Recíbelo en un plazo De 7 a 10 días
El transiluminador venosos o transiluminador Veinlite LED, es un buscador de venas difíciles de encontrar, este modelo dispone de batería recargable de larga duración y es de uso general en adultos y niños. Esta unidad puede utilizarse incluso para la localización venosa en Escleroterapia, de hecho hasta la aparición de su hermano mayor el modelo LEDX era el que se utilizaba para medicina estética.
Si está buscando un visualizador de venas al mejor precio para ayudarle en la localización y acceso a venas y varices, con una relación precio - prestaciones adecuada este dispositivo debe ser su elección.
Dispone de 24 LEDs (12 rojos y 12 naranjas), y mediante un pulsador se puede seleccionar los 12 diodos rojos que proporcionan mayor profundidad y son los adecuados para pieles oscuras, o los 12 naranjas que son más superficiales y son los adecuados para pieles claras, o los 24 a la vez, para todo tipo de piel.
Veinlite LED como detector de venas portatil nos permite localizar venas difíciles de encontrar, sobre todo en pacientes obesos, ancianos y personas de tez oscura, por lo que ayuda en todo lo referente en el proceso de extracción de sangre, ahorrando tiempo, reduciendo el gasto en material como agujas, jeringuillas,… etc., y sobre todo hace que el procedimiento sea seguro y cómodo para el paciente.
El Kit del transiluminador veinlite incluye:
- 50 protectores de plástico desechables
- Cargador electrónico de batería
- Adaptador especial para pediatría
- Adaptador (oclusor) para limitar el efecto de la luz ambiente
Fax91 448 21 88
DirC / Raimundo Lulio, 1, 28010 Madrid, España.
Mailpedidosweb@axon.esPrivacidadCondiciones de ventaQuiénes SomosAvisoContacto© 2021 Axón Librería S.L.
v1.47.1