


Manual Actualizacion en Metodologia y Planificacion Sanitaria para Enfermeria
CEP
ISBN-13: 9788498828801
CEP OPOSICIONES
Mayo / 2009
1ª Edición
Español
Tapa blanda
168 pags
1000 gr
x x cm
Recíbelo en un plazo De 3 a 4 días
El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continuada en el sector sanitario.
Con la adquisición del manual se ofrece la posibilidad de realizar un curso a distancia acreditado por el Ministerio de Sanidad y Política Social . Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud para Enfermería. La adquisición del presente manual no implica la obtención de los créditos debiendo para ello realizar el correspondiente curso.
Los diplomas emitidos tras su realización, son Válidos en todo
el territorio Nacional, y el alumno obtiene una puntuación oficial en
su Baremo de méritos para:
Desarrollo Profesional
Bolsas de trabajo
Oposiciones
Traslados
Concursos
CURSO ACREDITADO: Ministerio de Sanidad y Consumo. Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud para Enfermería.
Diploma: Actualización en Metodología y Planificación
sanitaria para Enfermería
Horas Totales: 80
Créditos Formación Continuada: 3
Índice
Tema 1 Disciplina enfermera.
Tema2 Modelo de Virginia Henderson.
Tema 3 Metodología de cuidados
Tema 4 Valoración
Tema 5 Proceso diagnóstico
Tema 6 Evaluación
Tema 7 Técnicas y habilidades de comunicación
Fax91 448 21 88
DirC / Raimundo Lulio, 1, 28010 Madrid, España.
Mailpedidosweb@axon.esPrivacidadCondiciones de ventaQuiénes SomosAvisoContacto© 2021 Axón Librería S.L.
v1.47.1