


Mi Niño no Habla Bien
Vas, Mariana
ISBN-13: 9788497348034
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Enero / 2009
1ª Edición
Español
Tapa blanda
262 pags
1000 gr
15 x 23 x 2 cm
Recíbelo en un plazo De 3 a 4 días
¿Es normal que mi hijo no hable bien con la edad que tiene? ¿Por qué utiliza tantos gestos pero no emite ningún sonido? ¿Es el frenillo un verdadero impedimento? ¿El biberón puede haber perjudicado su pronunciación? ¿Ayuda a la comprensión del lenguaje leerle un cuento cada noche?
Éstas son sólo algunas de las preguntas que se hacen muchos padres. Ciertamente, no todos los niños son iguales y cada uno sigue su propio desarrollo, pero hay unas pautas generales y unos signos de alarma determinados que nos ayudan a saber si la evolución está siendo la correcta o, por el contrario, existen problemas que deben intentar solucionarse cuanto antes.
Mariana Vas, logopeda con más de veinte años de andadura profesional, ha escrito un libro práctico y muy claro acerca de todo aquello que nos interesa saber en relación al lenguaje infantil:
Fax91 448 21 88
DirC / Raimundo Lulio, 1, 28010 Madrid, España.
Mailpedidosweb@axon.esPrivacidadCondiciones de ventaQuiénes SomosAvisoContacto© 2021 Axón Librería S.L.
v1.47.1