


Cirugía Plástica y Estética Periodontal e Implantológica
Zuhr, O. — Hürzeler, M.
1ª Edición Julio 2013
Español
Tapa dura
872 pags
4572 gr
24 x 31 x 5 cm
ISBN 9788489873544
Editorial QUINTESSENCE
Descripcion
En este libro, los autores proporcionan el primer enfoque general de los principios básicos, las indicaciones y las técnicas clínicas de microcirugía plástico-estética periodontal e implantológica. Se trata de una ejemplar combinación entre los conocimientos científicos y la experiencia práctica. Todos los casos son analizados exhaustivamente sobre la base de la literatura científica disponible y la evidencia clínica actual.
Los procedimientos de microcirugía que se presentan en el libro se explican paso a paso con ejemplos de casos meticulosamente ilustrados.
Listas de comprobación de los materiales necesarios, instrumentos y los protocolos de trabajo se agregan para facilitar la aplicación práctica de los procedimientos de microcirugía.
Por último, pero no menos importante, los autores proporcionan instrucciones sobre cómo solucionar todas las dificultades más importantes de cada procedimiento. Este libro es, sin duda, una de las publicaciones más importantes de cirugía bucal en los últimos años y, de obligada lectura para todos los implantólogos y periodoncistas.
Fax91 448 21 88
DirC / Raimundo Lulio, 1, 28010 Madrid, España.
Mailpedidosweb@axon.esPrivacidadCondiciones de ventaQuiénes SomosAvisoContacto© 2021 Axón Librería S.L.
v1.54.0