


La Biblia del Masaje
Mumford, S.
1ª Edición Diciembre 2009
Español
Tapa blanda
400 pags
612 gr
14 x 17 x 3 cm
ISBN 9788484453680
Editorial GAIA
Recíbelo en un plazo De 3 a 4 días
Descripcion
El masaje es una terapia excelente que proporciona una agradable sensación de bienestar, reduce el estrés e incluso alivia y neutraliza los síntomas de trastornos comunes como el dolor de espalda y la ansiedad, entre otros muchos, y que además podemos compartir con nuestros compañeros, amigos y familiares.
Esta guía completa te muestra todas las técnicas que necesitas conocer para dar un masaje corporal completo y te orienta fácilmente a través de una serie de técnicas guiadas paso a paso.
LA BIBLIA DEL MASAJE abarca una amplia variedad de estilos de masaje, entre los que se incluyen el sueco, el chino, el masaje indio de cabeza y el shiatsu, así como algunos tratamientos especializados que van desde el masaje para bebés hasta el masaje deportivo.
Fax91 448 21 88
DirC / Raimundo Lulio, 1, 28010 Madrid, España.
Mailpedidosweb@axon.esPrivacidadCondiciones de ventaQuiénes SomosAvisoContacto© 2021 Axón Librería S.L.
v1.51.0