


Programa Paso a Paso de Pilates + Dvd
Pohlman, J.
1ª Edición Diciembre 2004
Español
Tapa dura
64 pags
1000 gr
22 x 31 x 1 cm
ISBN 9788479024840
Editorial tutor
Recíbelo en un plazo De 7 a 10 días
Desde que Joseph Pilates desarrollase el método de ejercicio físico que lleva su nombre a comienzos del siglo XX, este sistema se ha popularizado en todo el mundo como medio para conseguir un cuerpo más fuerte, esbelto y flexible, mayores niveles de energía y un incremento en la capacidad de afrontar las tensiones de la vida diaria.
Una sesión completa de Pilates a través de una serie de ejercicios realizables en casa, que también se ofrecen en un DVD de 42 minutos.
Jennifer Pohlman se licenció en Danza en el Victorian College of the Arts de Melbourne, y cuenta con varios años de experiencia en el método Pilates. Se formó como instructora mediante un curso individualizado durante un periodo intensivo.
Fax91 448 21 88
DirC / Raimundo Lulio, 1, 28010 Madrid, España.
Mailpedidosweb@axon.esPrivacidadCondiciones de ventaQuiénes SomosAvisoContacto© 2021 Axón Librería S.L.
v1.53.0