


Claves para la Gestión de la Atención al Usuario en los Servicios de Salud
González, M.- SEAUS (Sociedad Española de Atención al Usuario de la Sanidad)
ISBN-13: 9788461459438
varios
Junio / 2016
2ª Edición
Español
Tapa dura
856 pags
2400 gr
17 x 24 x 4 cm
Recíbelo en un plazo De 7 a 10 días
1ª Parte: Los Conceptos Básicos
La Atención al Usuario
Los Servicios de Atención al Usuario/ Paciente/Cliente/Ciudadano
Derechos y Deberes de los ciudadanos en el ámbito de la salud
2ª Parte: Las Estrategias
Ética y Atención al Paciente
Accesibilidad y sistema sanitario
La Información en el ámbito de la salud
La Comunicación en el ámbito de la salud
La Atención Telefónica
La Voz del Cliente
Calidad y Procesos
La Atención a las Personas
La Seguridad del Paciente
El Conflicto en el ámbito sanitario
Participación Ciudadana en el ámbito de la salud
3ª Parte: Los Elementos Imprescindibles
La formación y la docencia
La investigación en atención al usuario
Sistemas de información y registro
Las nuevas tecnologías
Es ésta una segunda edición, revisada en 2016, de la primera edición de diciembre 2010. Este libro de 578 páginas y 18 capítulos, es un libro de consulta en materia de “Atención al Usuario” En sus páginas se recogen ampliamente todos aquellos temas que tienen relación con este concepto desde la perspectiva de la SEAUS. Es fruto del trabajo de 31 autores, miembros de la SEAUS y colaboradores de la sociedad. La coordinación la ha realizado Mª Pilar González Serret, miembro de la Junta de la SEAUS. Se publica con el respaldo del Foro español de Pacientes.
Fax91 448 21 88
DirC / Raimundo Lulio, 1, 28010 Madrid, España.
Mailpedidosweb@axon.esPrivacidadCondiciones de ventaQuiénes SomosAvisoContacto© 2021 Axón Librería S.L.
v1.47.1